viernes, 27 de mayo de 2011

Sobre los rumores de presiones a Benítez, por las dudas, para marcar una postura frente a estas cosas

Anda el rumor de que Daniel Benítez, el candidato a viceintendente por el oficialismo, recibiría presiones para bajarse.  O sea, más claro, como que si no se baja lo afectarían en su vida personal.   Esa versión salió por varios medios locales.

Quiero ser claro, y decir sin ambigüedades ni medias tintas que si eso fuera cierto es una porquería de la peor factura, una cosa miserable, sin justificativo, que yo repudio desde todo punto de vista.

No sé de dónde nacen estos rumores, con qué intención, si son serios o no, si son ciertos o no, si vienen de un sector político o de otro, cuál es el verdadero objetivo, si es mala leche o simple pelotudez.  Lo que sí tengo claro es que no aportan nada bueno.  No son necesarios y no le sirven absolutamente a nadie.  Se degrada un proceso que nos merecemos limpio, con todas las discusiones que hagan falta, pero limpio.  Es un tema, porque no es la primera vez que pasa en épocas electorales.

Cuando estas cosas entran a tallar es cuando la política deja de enamorar, cuando expulsa gente en lugar de atraer, cuando se pervierte, cuando destruye en lugar de construir, cuando desilusiona, cuando asusta en lugar de seducir.  Cada vez que se escucha un rumor de este tipo, una buena persona decide no meterse.

2 comentarios:

  1. La verdad que es realmente indignate,... un garron... no se puede tolerar que estas cosas (ciertas o no)...vengan a armar semejante despiole a tanto logro; porque con esto no gana nadie, lo que se consigue es que la gente interesada en participar en la política local, se tire para atrás...y volvamos a los viejos discursos.- lo que se dice una cagad..cumpa.-

    ResponderEliminar
  2. Cierto cumpa. La verdad que no entiendo mucho qué pasa, o de dónde viene el asunto, pero no me gustan para nada estas cosas.

    ResponderEliminar