miércoles, 18 de mayo de 2011

Leopoldo Moreau sobre los errores

No puedo certificar que efectivamente sea el ex candidato a presidente por la UCR, pero creo que es.  En cualquier caso es interesante lo que dice y se relaciona con el post anterior.

Desde la cuenta de twitter @Leopoldo_Moreau se compartió lo siguiente:

ERRORES QUE NO COMPARTIMOS

de Leopoldo Moreau, el miércoles, 18 de mayo de 2011 a las 16:33
 
El ex senador nacional y titular del Mo.De.So, línea interna del radicalismo bonaerense, Leopoldo Moreau, señaló que: “No me siento orgulloso de que el radicalismo, en su momento, haya votado contra la estatización de las AFJP, la ley de medios, la estatización de Aerolíneas Argentinas o, en el caso del Bloque de Diputados, rechazando la ley de utilización de ADN y del Banco de Datos genéticos con destino al esclarecimiento de la sustracción de hijos durante la dictadura militar.

Nuestra historia –agregó Moreau-, nuestros valores y los antecedentes que cosechamos durante el gobierno de Raúl Alfonsín y en el enfrentamiento sin cuartel que tuvimos con el menemismo para oponernos a la aplicación de políticas neoliberales, son razones más que suficientes para señalar que esas decisiones fueron errores conceptuales que no justificamos y que deben ser enmendados”.

1 comentario:

  1. En lo que va de la campaña los escuché hablar demasiado sobre valores... les falta mucho para decirme lo que piensan hacer?

    ResponderEliminar