martes, 10 de mayo de 2011

EL APOYO COMPLETO: "BILARDISMO MODE - ON"

Ya publiqué en este blog más de un par de opiniones sobre la elección de Daniel Benítez como candidato a viceintendente, posibles explicaciones, interpretaciones y demás.  La postura fue clara y no cambió, pero decidí despublicar esas opiniones por razones pragmáticas.  Estamos ante las elecciones y no hay margen para dividir, ni para generar problemas que resten.  Es un hecho que  Daniel Benítez es parte de la fórmula y lanzados en una campaña electoral, no cabe más que dar el apoyo.  Es nuestro candidato a vice y listo. Allá vamos juntos, si pretendemos ganar.

Desde mi punto de vista, el tema está cerrado, blindado.  La viceintendencia no es un tema de discusión. Con un objetivo claro, en momentos electorales, no se puede apoyar a medias, o con tibieza, porque siembra dudas también en los votantes.  Ahora la cuestión es ganar las elecciones, con el vice que hay, para no poner en riesgo todo lo que se logró y que tanto costó.  Como dice @IPradio: "Bilardismo Mode - ON".  

Quienes pretendemos sumar no tenemos margen para boludear con internismo, una vez tomada la decisión sobre cuál es la fórmula, corresponde pensar de qué lado pararse, apoyamos o no, trabajamos o no, sin medias tintas.  Yo decido apoyar porque si ganamos hay garantía de continuidad ideológica y de la famosa capacidad de gestión.  No me da lo mismo que gane uno o gane el otro.  También, y por qué no decirlo, porque al frente, con posibilidad de disputar poder, tenemos a la gente que ya fundió la municipalidad una vez.  

Hoy por hoy, con todas las reservas guardadas bajo 7 llaves, la línea es: Cristina Fernández de Kirchner Presidente - Sergio Urribarri Gobernador y José Luis Panozzo intendente, con el vice que sea.  Eso apoyamos, esa causa tenemos que trabajar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario