viernes, 11 de diciembre de 2015

PERDIMOS

No me voy a esconder.  Fuimos derrotados y hay que llevarlo con dignidad.  Vivimos en democracia, y en democracia la gente elige.  La gente eligió ayer y hay que aceptarlo.   En lo local, nos votaron más de 10.000 personas, a quienes les agradezco de corazón, pero no alcanzó.  Con todas las herramientas, perdimos.  Más de la mitad del pueblo quiso cambiar y no podemos culpar o enojarnos con el votante... algo habremos hecho mal.   Nuestros militantes, que trabajaron tanto, se merecían un triunfo, y José Luis también.  

Es muy triste por la parte de responsabilidad que me toca por la derrota, pero en lo personal y también en lo grupal, tenemos la tranquilidad de haber dejado todo.  Hicimos lo mejor que nos salió, trabajando muchas horas, poniendo el corazón y el alma en la gestión, sin dejar de militar.

Creamos un barrio completo, dimos más de mil soluciones habitacionales, fuimos casa por casa a vacunar pibitos/as en cada barrio, creamos el servicio de colectivo y llevamos gratis a todos los estudiantes que lo necesiten, creamos un centro de atención de adicciones para los que no pueden pagar uno privado, compramos mucha maquinaria con recursos genuinos, resolvimos el problema de desborde de arroyos, resolvimos el problema de falta de agua, mantuvimos linda la ciudad, brindamos buenos servicios, sin estafar a la gente, etc etc etc etc etc etc etc.  Nada de eso se hizo solo. Trabajamos como locos para lograrlo.  Esa tranquilidad tenemos. Ese consuelo nos queda.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario