miércoles, 7 de diciembre de 2011

CHAJARÍ EN ALTO. EL COMPAÑERO JUAN JAVIER GARCÍA AL FRENTE DEL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA

“Juan Javier estuvo parado en un momento de la historia donde estuvimos unos pocos. Es un militante activo de este proyecto que transformó la Argentina y Entre Ríos de la mano de Néstor y de Cristina. Además, Juan es ingeniero civil, el mejor intendente que haya tenido Chajarí en su historia y es el responsable del progreso de esa gran ciudad. Está llamado a ser un gran colaborador de esta gestión”. 

Gobernador Urribarri


Todo cierto. Quiero agregar que tuve que aguantarme preguntas irónicas de gente que no lo quiere y suponía que no lo iban a nombrar en ningún lugar relevante, del tipo ¿Yyyyy? ¿Se cayó lo del Ministerio? ¿Se sabe a dónde va tu intendente? Con sonrisa socarrona.  Me acuerdo de ellos hoy y les deseo lo mejor en el día histórico en el que por primera vez un chajariense se convierte en Ministro de la Provincia de Entre Ríos (si me equivoco que alguien me corrija).  Bien ganado se lo tiene el grandote.

2 comentarios:

  1. Cumpa!!! primero lo felicito. Y segundo creo al igual que vos y muchos, que Juan se gano ese lugar con trabajo, yo personalmente con el paso del tiempo me di cuenta de que la gente quiere eso, que el político "TRABAJE", para eso lo vota, tan simple...!!!! Saludos y Vamos por más.

    ResponderEliminar