viernes, 10 de mayo de 2013

OPOSITEROS

Opositeros: Dícese de aquellos opositores disfrazados de compañeros.

8 comentarios:

  1. ufffffffffffff adentro la tienen

    ResponderEliminar
  2. Seguimos ganando, y nos fue muchísimo mejor que en 2009.

    ResponderEliminar
  3. Comentaste el 19 y 20, jajajajaja. Eso demuestra calentura...
    En terminos nominales sacaron más votos q en 2009, pero en terminos reales el kirchnerismo se deshilacha...
    Desp de 2015 a quiwn vas a apoyar? a Massa o Scioli?
    La Kolina que hara?

    ResponderEliminar
  4. Todo puede ser. Nadie es eterno. El kirchnerismo lleva más de una década dando los mayores beneficios que yo recuerde al pueblo. Llegarán otros y veremos qué logran, quién se beneficia y quién se jode. El pueblo es responsable de sus decisiones, como lo fue en este tiempo. Ojalá el proyecto nacional siga, con quien le toque estar, nosotros vamos a trabajar para eso. Kolina es un colectivo de personas. Qué haremos es un tema a debatir. En lo personal, adelanto mi postura, ni Massa, ni Scioli.

    ResponderEliminar
  5. Antes que nada agradezco que en mi condición de "anónimo" nunca me hayas censurado mis comentarios.
    Está bueno que no vayas a apoyar a Scioli o Massa, pero Kolina, La Campora y más que nada el kirchneriamo como gran nucleador la tiene fea. Y es porque el kirchnerismo no quizo romper esa lógica asquerosa del PJ, y no digo Peronismo.
    El PJ es lo peor que le pasó a la Argentina, es la herramienta del Poder Económico, y ahora le va a soltar la mano al kirchnerismo para darle la posta a Scioli o Massa.
    No hay que ser un iluminado para darse cuenta de esto, solo ver un poco la historia.
    Me interesaría saber para que lado van a agarrar el Pato, Panozzo, los Concejales y varios más después de 2015. Porque es solo cuestión de tiempo para ver como van a empezar a abandonar el barco....

    ResponderEliminar
  6. Elimino solamente los comentarios que acusan o insultan. Los demás siempre son publicados. Respecto del comentario, no tengo idea que vaya a pasar, pero lo más probable es que todos apoyemos una candidatura de Urribarri sin demasiado conflicto. Yo no soy peronista, ni del PJ, pero tengo un gran respeto por los compañeros, así que no me meto mucho en sus temas. Desde lo ideológico, no parece que Scioli ni Massa tengan mucho que ver con lo que yo pienso. Manejarse con especulaciones para mí no funciona. El pueblo soberano decidirá para un lado o para otro. No me vuelve loco el asunto. La democracia es así. Haremos todo lo que podamos, pero se gana y se pierde.

    ResponderEliminar
  7. Diego, espero tu análisis post-elecciones....

    ResponderEliminar